Formación en ITIL Service Manager versión 2

Desde pragmatic te ofrecemos la última oportunidad de certificarte en la versión 2 de ITIL Service Manager. La nueva versión define un nuevo esquema de certificación que resulta mucho más largo y costoso a la hora de alcanzar los niveles superiores de Experto. Con la formación que planteamos, podrás conseguir la certificación en ITIL Service Manager v2 para, si te interesa, posteriormente poder hacer el curso puente a la v3.

Temario:

1. ITIL Service Management – Service Delivery
2. ITIL Service Management – Service Support
3. Preparación certificación IT Service manager (incluye exámenes)

La certificación de Service Manager se obtiene después de haber asistido a dos cursos de 5 días de duración cada uno y de aprobar los 2 exámenes correspondiente a cada curso con una calificación igual o mayor a 50 puntos: Service Delivery (Provisión del Servicio) y Service Support (Soporte del Servicio). Este curso ofrece una guía avanzada acerca del diseño, implementación y gestión de servicios TI basados en las recomendaciones de las Buenas Prácticas de ITIL. El Seminario de preparación del Caso de Estudio es de gran ayuda a los participantes para revisar el enfoque aplicado al mismo durante su análisis.

Dirigido a:

Responsables de TI, consultores y a aquellas personas que tienen relación en la implantación de este conjunto de prácticas para alinear las necesidades del negocio con los objetivos de TI. Es indispensable que el participante tenga al menos 2 años de experiencia en la implementación de los procesos de ITIL

Objetivos:

Entender el diseño, implementación y gestión de servicios dentro del marco basado en servicios de IT
Prepararse para afrontar con éxito el examen de Service Manager

Importe:

3700€ (Documentación + examen incluidos)
Si te matriculas en el curso antes del 7 de Julio, conseguirás un 10% de descuento sobre el importe final del curso así que ¡decídete cuanto antes! Y aquellas empresas que estén interesadas en certificar a dos o más de sus trabajadores, recibirán un descuento del 20% sobre cada una de las matrículas (descuentos no acumulables).