Curso puente de ITIL Service Manager v2 a v3

Si contáis con la versión 2 de la certificación Service Manager, sólo tenéis hasta el próximo Junio para hacer la actualización a la versión 3. Desde pragmatic os ofrecemos la posibilidad de hacer esta actualización de forma rápida y eficaz. En sólo 4 días podréis conseguir vuestra certificación ITIL® Expert in IT Service Management (version 3). Durante los 4 días de formación tendréis tiempo de conocer las principales novedades que aporta la versión 3, hablaremos del ciclo de vida de los servicios TI, modelos de gestión del servicio, procesos, funciones, …además de conocer y entender la terminología básica de ITSM.

– Requerimientos: es necesario tener la certificación Service Manager v2

– Duración: 4 jornadas

– Certificación: al finalizar se realizará el examen de certificación (examen en inglés). Consta de 20 preguntas de selección múltiple, 16 de las cuales se deben responder correctamente para poder aprobar (80%). Se dispone de 2 horas.

Si queréis reservaros una plaza en la formación, rellenad el formulario que encontraréis abajo y/o, en caso que estéis interesados en conocer el temario o necesitéis más información, podéis enviarnos un correo a info@pragmatic.es.