Novedades Clientele ITSM 2012

Como algunos de vosotros ya sabréis, la herramienta de gestión TI Clientele ITSM cuenta con dos actualizaciones de versión al año. A principios del mes pasado, salió a la calle la versión 2012 con algunas novedades más que interesantes. Según nuestro punto de vista, a destacar:

  • Catálogo de servicios
  • CMDB y la posibilidad de definir relaciones estándar o a medida entre elementos de configuración
  • Gestión avanzada de SLA (por elementos de configuración, servicios, bolsas de horas,…), tanto para controlar el nivel de servicio a clientes como para medir el desempeño de los proveedores
  • Módulo completo de operaciones que cuenta con un panel visual de tareas operativas por grupos de técnicos
  • Cliente para smartphone, para facilitar el trabajo remoto

En el siguiente vídeo encontraréis un resumen de las nuevas funcionalidades de la versión 2012 de Clientele ITSM:

Como siempre, si os surge alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@pragmatic.es. ¡Saludos!