Certifícate online en ITIL v3

stá claro que cuando queremos conseguir una certificación en ITIL, lo que nos interesa es tener unos conocimientos globales de buenas prácticas en la gestión de los servicios y operaciones de Tecnologías de la  Información. Pero además, en los tiempos que corren, el tener una certificación e ITIL nos puede ayudar a:

premio 1. Crear fundamentos ante una posible negociación de aumento de salario. El poder demostrar un beneficio de forma tangible, en este caso mediante una certificación, siempre será valorado más fácilmente.

2. Convertirnos en una pieza clave para nuestro equipo. Los conocimientos adquiridos nos ayudarán a realizar nuestro trabajo de forma más eficiente  por lo que tendremos más tiempo para otros quehaceres y reduciremos nuestro nivel de estrés.

3. En caso de estar en activo, la certificación en ITIL supone una protección frente a posibles recortes de personal puesto que es una forma tangible de demostrar nuestra valía. Si, por el contrario, estamos en proceso de búsqueda de empleo, el tener la certificación nos hace más proclives a ser contratados ya que puede ser el punto que nos haga destacar entre otros aspirantes.

Desde pragmatic, queremos facilitar el proceso a todos aquellos interesados en conseguir la certificación y por ello, planteamos una formación gratuita online que podrás realizar cuando y donde te interese. Además, podrás realizar el examen online a través del portal de la entidad certificadora EXIN. Encontrarás más información en la plataforma para profesionales TI www.itenea.com, para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo info@pragmatic.es.