Service Desk en tu móvil

Clientele ITSM mobile

Clientele ITSM Mobile nos ofrece una interfaz de usuario especialmente pensada para ser usada en tablets o smartphones. Es especialmente interesante para técnicos de campo o con un alto grado de movilidad. Gracias a la aplicación, el técnico puede visualizar las incidencias o peticiones de servicio que le han sido asignadas y, una vez realizada la tarea que corresponda, puede actualizar el estado de la incidencia o petición de servicio desde la propia aplicación móvil. Además, se puede acceder también al Módulo de Operaciones o planificador de tareas, desde donde se pueden visualizar también las actividades asignadas (reuniones, órdenes de trabajo y tareas programadas pendientes).

Los técnicos desplazados ya no dependerán de un ordenador para poder consultar y actualizar la información relacionada con su trabajo diario, gracias a Clientele ITSM Mobile podrán hacerlo desde una simple aplicación en su móvil.

 

Órdenes de Trabajo

Clientele mobileClientele ITSM para móviles viene con un menú predefinido. La aplicación nos muestra: Mis actividades abiertas, Mis actividades de hoy y Mis actividades Cerradas. Este menú muestra el número de ítems en cada listado y resulta muy fácil navegar en ellos para ver información detallada de cada tarea (información relevante enlazada con la incidencia correspondiente, en caso que la actividad esté vinculada con una incidencia). El propio técnico puede modificar el estado de la actividad, así como registrar el tiempo dedicado a la misma.

Llamadas de Soporte

Como en el caso de las órdenes de trabajo, Clientele ITSM para móviles ofrece también una estructura de menús para visualizar e interactuar de forma cómoda y sencilla con las incidencias, problemas, cambios y peticiones que se nos hayan asignado.

A continuación puedes ver una breve presentación de la aplicación: