Subvención para empresas TIC en Aragón: calidad y mejora de la productividad

La semana pasada el Gobierno de Aragón lanzaba una convocatoria de ayudas con el objetivo de estimular la productividad y la mejora competitiva de las pymes del sector TIC que tienen presencia en la comunidad de Aragón. Desde pragmatic os proponemos aprovechar la ocasión para lanzar un proyecto de mejora que actúe como reactivo en vuestra empresa. El hecho de lanzar un proceso de certificación en ISO 20000 ó ISO 27001 implica a todo el equipo, por lo que la empresa entera debe aplicarse en llevar adelante un proyecto conjunto que conducirá a la empresa a otro nivel de eficiencia. Si aún dudas de los beneficios que podría tener para tu empresa la implantación de ISO 20000, te recomendamos que le eches un vistazo a uno de nuestros antiguos posts: ¿Por qué debería implementar ISO 20000 en mi empresa?

Gracias a esta ayuda, podríais conseguir una subvención de hasta el 75% del importe total para lanzar vuestro proyecto de mejora.

El plazo para presentar la documentación que os permitirá optar a esta subvención finaliza el 15 de Febrero así que, en caso que estéis interesados en esta propuesta, poneros en contacto con nosotros lo antes posible y os ayudaremos a preparar toda la documentación necesaria.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.