Tratamiento capacitativo en Gestión de la Configuración y Gestión de Problemas

Tratamiento gestión del cmabio

Estudios recientes demuestran que el 80% de los fallos que se producen en la infraestructura de lasorganizaciones TI se deben a cambios planificados, implementados o informados inadecuadamente, y realizados por el mismo personal del área de tecnología.

Te ofrecemos este tratamiento capacitativo que proporcionará a los participantes una capacitación experiencial, totalmente orientada a sus necesidades más inmediatas, ofreciéndoles una guía sobre cómo realizar su trabajo diario según los mejores estándares internacionales. Garantiza una formación adecuada de todos los participantes para que entiendan su alcance mediante actividades colaborativas, entre todos se define cómo “aterrizar” estos procesos en la empresa y se realiza el proceso de implantación de ambos procesos en el departamento (definición detallada de flujos y actividades, implantación de la mejora continua sobre los procesos descritos, etc.).

Nuestros tratamientos no son sólo una acción formativa o de consultoría más, sino que buscamos un cambio real en el departamento que se reflejará en el trabajo diario de sus componentes desde el primer día.

Si estás interesado en este servicio o quieres que contactemos contigo, rellena el formulario de contacto y en breve recibirás nuestra respuesta.

O llámanos y te tenderemos con mucho gusto.

Tel. España: 902 021 012
Tel. Internacional: +34 931 844 362
Correo electrónico: info@pragmatic.es