Tratamiento capacitativo para la mejora de la calidad en el servicio y la atención al usuario

Taller para Mejorar Servicio Técnico. Tratamiento capacitativo para técnicos de Soporte en TI. 

tratamiento capacitativo para Mejorar Servicio Técnico

Los técnicos de soporte TI deben desarrollar una clara orientación a mejorar Servicio Técnico, teniendo que ser capaces de responder ágilmente a las necesidades de los usuarios en un entorno muchas veces estresante. Por ese motivo les proporcionamos una formación y soporte directo y experiencial, ofreciéndoles una guía sobre cómo realizar su trabajo diario según los mejores estándares internacionales, pero sin olvidarnos de las habilidades interpersonales que deben acompañarles.

En pragmatic conocemos las flaquezas y fortalezas de los departamentos TI. Gracias a este conocimiento, adquirido durante años de trabajo conjunto con departamentos TI de empresas de diferentes características y tamaños, hemos creado una serie de tratamientos orientados a cubrir sus puntos débiles más habituales. Para ello, unimos en cada tratamiento acciones específicas de formación y consultoría que atacan el núcleo del problema. Nuestros tratamientos no son sólo una acción formativa más, conseguimos un cambio real en el departamento que se reflejará en el trabajo diario de sus componentes desde el primer día.

¿Empezamos?

Si estás interesado en este taller para mejorar servicio técnico o quieres que contactemos contigo, rellena el formulario de contacto y en breve recibirás nuestra respuesta. O llámanos y te tenderemos con mucho gusto.

Tel. España: 902 021 012
Tel. Internacional: +34 931 844 362
Correo electrónico: info@pragmatic.es