Formación en ITSM, Ciclo de certificación ITIL®, ISO 20000 y Lean IT
A continuación os presentamos las propuestas formativas con más demanda:
1. ITSM Experiencial
Durante 8 horas desplegamos la simulación de negocio Control IT, diseñada en base a las mejores prácticas de Service Management, para transmitir de forma directa y ágil los beneficios reales del IT Service Management. Resulta especialmente útil como introducción o refuerzo en capacitaciones en ITIL® y para gestionar procesos de cambio en departamentos de sistemas. + info: ITSM Experiencial
2. Ciclo de certificación ITIL®
Si ya conoces ITIL® y estás interesado en profundizar en las certificaciones disponibles, desde pragmatic te proporcionamos el ciclo de certificación adecuado para seguir cualquiera de los caminos existentes: según la ruta de ciclo de vida (Service Lifecycle) o según la ruta de capacidad (Service Capability). Si quieres más información sobre cualquiera de las acreditaciones disponibles de ITIL®, envíanos un correo a info@pragmatic.es o llámanos. Pragmatic es Centro Examinador Acreditado.
3. Fundamentos de ISO 20000
¿Tu empresa está intentando integrar ITIL® en la organización pero no cuenta con el apoyo de los empleados para hacerlo? Nuestra formación en Fundamentos de ISO 20000 combina teoría y práctica; mediante la simulación de negocio Ease IT, orientada a la gestión por procesos, los participantes comprobarán por sí mismos las ventajas que la aplicación de la norma ISO 20000 puede aportar a su trabajo diario.
4. Inmersión en Metodologías Ágiles
Si las metodologías tradicionales de gestión de proyectos no están dando el resultado que esperabas, te proponemos acercarte a las metodologías ágiles. Con nuestro curso de Inmersión en metodologías ágiles conseguirás en tan sólo 16 horas, capacitar y concienciar a tu equipo sobre una nueva forma de trabajar mucho más orientada a resultados…y a conseguir la satisfacción del cliente final. + info: Inmersión en Metodologías ágiles
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited